Tolima en Colombiamoda
Banner
Desde el 24 de julio hasta el día de hoy, 10 empresarios textiles ibaguereños participaron en Colombiamoda, evento que se realizó en la ciudad de Medellín. Todo esto, gracias a la alianza entre la Secretaría de Cultura y la Cámara de Comercio de Ibagué.
“Fuimos ubicados en el pabellón amarillo en el estand 106. Los expositores mostraron satisfactoriamente  lo mejor de la industria local ibaguereña en esta, la mejor vitrina nacional. Desde la Secretaría se invirtieron $39 millones para este espacio exclusivo”, manifestó Cristina Prada, titular de esta dependencia.
La instalación tiene un área de 54 metros cuadrados donde empresas como “I love my style”, “Ibis”, “Sou apparel” y “Cormoda” contaron con un amplio espacio para mostrar sus productos y sus nuevas ideas en cuanto a diseño.
Esta feria se ha consolidado como la más importante del sector textil del país, ya que ofrece una completa exhibición comercial en la que se encuentran diferentes propuestas de diseñadores nacionales.
Para su versión anterior, esta muestra contó con más de 56.000 visitantes, 600 expositores y 69 momentos de moda entre pasarelas y presentaciones.

“¡lo mejor del Tolima estuvo entre los grandes!”
Comentarios