100 nuevos empleos generará el nuevo Surtiplaza del Acqua

en por

Finalizando el presente año Surtiplaza tendrá una ampliación y habrá un nueva supermercado en el centro comercial Acqua.

Desde el primero de noviembre empezaran con la nueva expansión de Surtiplaza vía al salado, esto generará 100 empleos contará con una mejor movilidad, secciones de carnes y frutas más extensas, 12 nuevos puntos de pago y 45 parqueaderos adicionales, para la mayor comodidad de sus clientes.

Debido al crecimiento constate de Surtiplaza que hoy cuenta con plazoleta de comidas, panadería y droguería, también ubicara un local de 1.000 m2 en el segundo nivel, destinado a un concesionario como parte del plan de la ampliación.

Surtiplaza llegará a un espacio de 1.500 m2 en el centro comercial Acqua, esta contará con 580 parqueaderos del centro comercial. El sitio fue escogido por ser un sector central de la ciudad y más accesible para las personas. El nuevo supermercado ofrecerá el mismo concepto, en cuanto a la calidad y precios con los que cuentan las 8 tiendas en Ibagué, Florencia y Pitalito.

Esta sede también contara con mayor variedad en productos importados, un espacio amplio de fruver y corte especiales de carnes.

El gerente de la firma Alexander Valencia, destaco que Surtiplaza continuara con su concepto principal, que es ofrecer a sus clientes productos de calidad y muy económicos.

“Ofrecemos una variedad importante de productos, marcas privadas y propias; pero nuestra premisa es poder dar un precio bajo a la canasta familiar de nuestros clientes para que siempre nos prefieran”, expresó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*