El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/25

20 niños y niñas de la selección de baloncesto del IMDRI representarán a la capital del Tolima en la competencia Pony baloncesto que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre en la ciudad de Neiva.

El equipo jugará sus primeros partidos el día viernes 24 de noviembre contra Leopardos a las 5:30 de la tarde (masculino) y contra Tolibasket a las 6:45 de la tarde (femenino).

“Con dos equipos de diez integrantes, Ibagué competirá en la categoría sub 13 o pasarela en las ramas masculina y femenina, esto contra 20 equipos de diferentes ciudades del país”, manifestó Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Durante cuatro días, los deportistas disputarán los encuentros deportivos en la capital del Huila.

“Queremos resaltar que los jóvenes que conforman las selecciones deportivas del Instituto fueron escogidos en las escuelas de formación gratuitas, no solo por sobresalir en las diferentes disciplinas deportivas, sino por el excelente comportamiento, disciplina y responsabilidad”.

Por su parte, María Isabel Toro, madre de David Castillo, deportista de 12 años agregó: “Hace dos años nuestro hijo hace parte de este proceso de formación. Nos sentimos felices de que pueda desarrollar sus habilidades deportivas”.