¿Quiere un gato? En CAPA hay 24 felinos listos para ser adoptados. | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/03

Estos felinos fueron rescatados tras ser víctimas de abandono o maltrato. “Invitamos a los ibaguereños para que vengan a CAPA y adopten alguno de los gatos que están esperando por un nuevo hogar donde les puedan brindar amor y cuidado”, sostuvo Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

La mayoría de los felinos llegaron a CAPA con heridas y enfermedades transmisibles. Sin embargo, ahora todos los animales se encuentran en perfecto estado de salud.

“Todos estos gatos han sido rescatados en distintos sectores de la ciudad. Pero ya los felinos están esterilizados y vacunados”.

Quienes estén interesados en adoptar alguno de los gatos de CAPA pueden acercarse a la sede de la entidad, ubicada en el kilómetro 2,7 vía Alvarado, donde funcionarios de la Secretaría de Gobierno entregarán al felino que desee cada ciudadano.

Los horarios de atención en CAPA son de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, y los domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Para poder adoptar a alguno de los animales, los ciudadanos solo tienen que llevar una fotocopia de la cédula de ciudadanía. Las adopciones son gratuitas.

Comentarios