Foto Alcaldía de Ibagué
Banner
| 2018/08/22

“Solo durante el último operativo se logró la inmovilización de 10 de estos vehículos. Estas actividades las venimos realizando a través de la Policía Metropolitana y de nuestros agentes municipales”, sostuvo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Cada uno de los sancionados incurrieron en la infracción D07, la cual se refiere a realizar “maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas”.

Los motociclistas que fueron sorprendidos cometiendo esta falta recibieron una multa de $781.242. “Estos operativos los realizamos para atender el clamor de la ciudadanía, ya que en reiteradas comunicaciones nos han solicitado la presencia policial para evitar que se realicen estos piques”, agregó Mahecha.

Mahecha reiteró que la Alcaldía Municipal tiene la disposición de realizar actividades de alta velocidad para motocicletas de manera controlada en la vía entre Buenos Aires y Payandé.

“En Ibagué tenemos 113.000 motocicletas registradas, pero solo 200 o 300 personas son las que usualmente participan en estas actividades ilegales. Por eso invitamos a los motociclistas para que valoren sus vidas y respeten las de los demás”.

Comentarios