Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/25

La Alcaldía de Ibagué llevara a cabo el congreso internacional “Ibagué Sostenible” en las instalaciones de la Universidad Cooperativa, a partir del 1 al 3 de noviembre.

“En este evento vamos a tocar diferentes temáticas en el ámbito sostenible aplicado al campo económico, social y ambiental. Además, vamos a tener diferentes invitados internacionales y nacionales hablando principalmente de las problemáticas de Latinoamérica”, expresó Sebastián Sánchez, asesor de relaciones internacionales de la Secretaría de Apoyo a la Gestión.

La programación contará con temas relacionados con el ambiente como manejo de lluvias, arquitectura bioclimática y proyectos de recuperación social.

El 1 de noviembre se realizará una muestra de empresas con un componente verde y ambiental en la plaza de Bolívar, evento que comenzará a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El 2 de noviembre será el paseo en bicicleta nocturno, que empezará desde las 7:00 de la noche.

“Para la Administración Municipal es de gran interés promover el tema de sostenibilidad, pues no solo está plasmado en el Plan de Desarrollo, también se debe empezar a tener en cuenta toda la afectación de la actividad humana en el medio ambiente”, concluyó Sánchez.

Fuente: Alcaldía de Ibagué.

Comentarios