Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/09

Alrededor de 200 supermercados de Bogotá contaran con la distribución del producto aguardiente Tapa Roja, gracias a que Jesús Alberto Carvajal, gerente de la Fábrica de Licores, ha cerrado una importante negociación.

Carvajal resaltó que la operación directa entre la Fábrica de Licores del Tolima y el Grupo Éxito tienen como objetivo comercializar el producto para estabilizar las finanzas de la empresa, y poder atender la demanda de sus consumidores.

“Yo creo que a partir de la segunda semana de diciembre, ellos  podrán comprar Tapa Roja en los almacenes Éxito, Surtimax, Carulla y Pomona de Bogotá. Esa negociación ya se firmó, estamos haciendo los ajustes legales, porque todo eso implica una logística especial para atender toda esta red de supermercados”, expresó Carvajal.

Se espera que por medio de la nueva apertura en el mercado, se logre vender más de 400 mil botellas entre noviembre y diciembre.

Cabe resaltar que esta negociación entre la Fábrica de Licores del Tolima y el Grupo Éxito se demoró casi tres meses, y también lograron que la cadena de supermercados realizara pagos a 45 días.

Fuente: El Olfato.

Comentarios