Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/01

La Administración Municipal, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia y Findeter, llevará a cabo desde hoy miércoles 1 hasta el viernes 3 de noviembre el tercer Congreso Internacional “Ibagué Sostenible”.

Por tal motivo que representantes de diferentes países como España, Costa Rica, Ecuador, República Checa y México darán a conocer sus experiencias en temas relacionados con el clima, como el manejo de lluvias, arquitectura bioclimática y proyectos de recuperación social en las diferentes ponencias.

El 1 de noviembre a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo un foro panel en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En cuanto a los  días 2 y 3 de noviembre, serán las ponencias con diferentes representantes nacionales e internacionales.

De igual forma, para los días 2 y 3 de noviembre se realizarán ponencias con diferentes representantes nacionales e internaciones. Además contará con el  ex alcalde Jordi Hereu de Barcelona, España; que lideró un importante cambio en el tema sostenible.

Fuente: Secretaría de Gobierno, Alcaldía de Ibagué.

Comentarios