Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/04/08

Por su compromiso con la protección de las mascotas, el centro comercial ACQUA POWER CENTER recibió reconocimiento especial de parte del Centro de Atención y Protección Animal CAPA.

En el marco del lanzamiento del Programa de Voluntarios llevado a cabo el pasado sábado por CAPA , la Alcaldía por medio de la Secretaría de Gobierno, le otorgó la mención de honor al Centro Comercial por ser aliado estratégico en las campañas de protección y bienestar de animales de compañía.

Redactor Prensa | El Ibaguereño Capacitación de tenencia de animales de compañía en ACQUA POWER CENTER

“ACQUA, como establecimiento Pet Friendly, ha mostrado gran sensibilidad con los animales de Ibagué, apoyando las jornadas de adopción, de esterilización y protección de animal, además se han convertido en un aliado estratégico para las campañas, estrategias y comunicaciones que hemos querido mostrar al público en protección y bienestar animal”, indicó el director de CAPA Oscar Jiménez.

Capacitaciones, charlas pedagógicas y jornadas de adopción son parte de las actividades que mensualmente realiza ACQUA POWER CENTER en conjunto con la Administración Municipal y organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de brindarle ayuda y un mejor bienestar a los animales.

Comentarios