Foto: Gobernación del Tolima.Gobernador Óscar Barreto Quiroga, foto: Gobernación del Tolima | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2017/10/26

Las reacciones al altercado entre Jaramillo y Barreto no se han hecho esperar. 

Luego de que Barreto le contestara al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo  desde la comuna 12 diciendo que los ibaguereños no necesitan “un gobernante alterado” porque este “no sirve a la comunidad”, y pese a que el evento organizado por la Administración Departamental no contaba con las medidas necesarias de Seguridad, el hermano del burgomaestre, Mauricio Jaramillo, le salió el paso a las declaraciones.

En su página en Facebook, el excandidato a la gobernación del Tolima por el Partido Liberal, se refirió al tema diciendo lo siguiente:

Gobernador Barreto tampoco votaron por usted para hacer politiquería, repartiendo mercados, bicicletas, Kits con propósitos electorales , si no para atender las verdaderas necesidades del departamento“, manifestó el dirigente político.

Lo cierto es que, aunque Barreto en distintas ocasiones ha criticado la forma “politiquera” de algunos dirigentes en hacer campañas, o entregas de productos, justamente en la comuna 12 de Ibagué, terminó repartiendo sillas y haciendo lo que tanto él ha juzgado. Mauricio Jaramillo en distintas ocasiones ha criticado la forma en la que Barreto entrega productos en las comunas de Ibagué. Una de sus principales críticas ha sido la poca volundad de la Adminitración Departamental por articular su trabajo con la Administración Local. Continúa el ping pong.

Comentarios