Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/08/09

La Policía Metropolitana de Ibagué logró incautar 85 botellas de licor, en el pasado fin de semana, estas botellas iban hacer distribuidas en la capital del Tolima y contenían irregularidades tanto en su contenido como en las etiquetas, teniendo un valor aproximado de $4’600.000 de acuerdo con la estimación hecha por Marco Emilio Hincapié, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno.
“La Policía Metropolitana pudo incautar 28 botellas de aguardiente, cinco botellas de vino, dos botellas de crema de whiskey y 50 botellas de cerveza”, afirmó Marco Hincapié.
La Policía Metropolitana logró la captura de 35 personas, 33 de ellas en flagrancia, sindicadas de cometer delitos como: hurto calificado y agravado, porte de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros.
“También logramos incautar 1.060 gramos de marihuana y 518 gramos de coca, estupefacientes que iban a ser distribuidos en la capital del Tolima”, expresó el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El director realizó una advertencia a los ibaguereños, cuando adquieran o consuman bebidas alcohólicas asegurando que “en la ciudad puede estar circulando algún tipo de licor adulterado, por eso es importante recordarle a los ibaguereños que deben revisar estas bebidas antes de consumirlas y que deben adquirir el licor en sitios de confianza”.

Comentarios