• jaramillo-01.gif?fit=960%2C630
    Fotografía tomado por Noticias Caracol.

Alcalde Jaramillo inconforme por el manejo de los medios en Ibagué

in Política by

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo arremata contra los medios de comunicación por publicar noticias relacionadas con la inseguridad de la ciudad, relacionadas con el asalto ocurrido el jueves en la mañana en el Banco Caja Social de la carrera Quinta con Calle 61, frente al centro comercial Multicentro, el alcalde justifica que este robo no debió ser divulgado puesto que la cifra no fue muy alta.

“Vienen dos vagabundos, llegan y se montan ahí rápidamente (a la ventanilla del cajero) y sustraen $3.000.000 o $4.000.000 y armaron una alharaca inmensa. Entonces yo hago una pregunta: ¿por qué los bancos no están teniendo la vigilancia que tienen que tener o por qué no piden la vigilancia que tienen que pedir?”, señaló.

“Ustedes (los periodistas) tratan de conseguir información para crear pánico en donde no existe, sean más ibaguereños, defiendan esta ciudad, defiéndala. Sean ibaguereños, tengan corazón. Esta es una de las ciudades seguras de este país, no la deterioren haciendo escándalos que no ameritan como el que ustedes están tratando de hacer con una situación como la que se presentó”, expresó.

Reiterando que la ciudad no es insegura y afirmando que los periodistas encargados de dar a conocer los hechos “crean pánico”

“Ustedes tienen que especular, crearle mala fama a Ibagué. Aquí somos unos antropófagos, nos comemos entre nosotros, tenemos que acabar con todo lo bueno. Ibagué es una ciudad hermosa, con gente buena. Para qué tratan de hacer escándalo con cosas que no tienen trascendencia”, concluyó Jaramillo.

Noticias Caracol publico un vídeo del asalto en el Banco Caja Social en su edición del viernes pasado.

 

Fuente: El olfato, noticias caracol.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: