Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/07

Con el objetivo de fomentar la vida saludable en los ibaguereños, el domingo se entregó un parque biosaludable como parte de la gestión que realiza la Administración Municipal, además que el alcalde Jaramillo realizo tres encuentros con los ciudadanos de diferentes barrios de la ciudad.

Entre los barrios que recorrió el alcalde fueron Hacienda Piedra Pintada, El Pedregal, San Francisco y Los Mandarinos

En el barrio Los Mandarinos, Jaramillo entregó un inversión de 19 millones con el objetivo de recuperar el parque del sector e instalar máquinas biosaludables.

Ante estas iniciativas los habitantes de los sectores  agradecen al alcalde por las obras destinadas al beneficio de la comunidad.

“Me parece muy bueno lo que la Administración está haciendo con los parques. Nuestra comuna le agradece al Alcalde por las obras, y ojalá la comunidad cuide”, expresó Yaneth Céspedes, de la comuna 6, barrio Los Mandarinos.

Mientras que en el barrio Haciendad Piedra Pintada, Jaramillo también se comprometió para llevar a cabo la instalación de un parque biosaludables y escuchar las inquietudes de sus habitantes para buscar las posibles soluciones.

“Estamos invirtiendo casi $55 mil millones de pesos en infraestructura en toda la ciudad, atendemos las necesidades de muchos de los barrios, estamos invirtiendo en todas las comunas”, concluyó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Fuente: Alcaldía de Ibagué.
 

Comentarios