Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/17

Más de 20 mil ciudadanos, disfrutaron del gran concierto por el motivo del cumpleaños de Ibagué, donde se presentaron los artistas musicales Aterciopelados, ChocQuibTown, Dafne Marahunta, La 33 y Quimbombó Orquesta.

“Estamos complacidos de haber estado en la tarima. Llegamos por convocatoria, y enhorabuena porque la Alcaldía hizo un esfuerzo titánico para realizar este evento”, expresó Fabián Castro, vocalista de Dafne Marahunta.

El evento comenzó a las 4 de la tarde en el estadio Manuel Murrillo Toro, donde los ciudadanos cantaron y bailaron con cada uno de los artistas puestos en escena.

“Este tipo de actividades me parecen muy interesantes, ya que promueven la cultura y el sentido de pertenencia con la ciudad. Me parece que hay un amplio abanico de actividades culturales y deportivas. Además, apoyan al talento ibaguereño con las bandas locales”, dijo Diana Carvajal, asistente al evento.

Además que el evento contó con un show de pirotecnia que se llevó a cabo a las 9 de la noche.

Cabe resaltar que durante el sábado 14 y domingo 15, se ejecutó diversas actividades culturales por la celebración de los cumpleaños de la ciudad capital.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Apoyo a la Gestión.

Comentarios