Alrededor de 300.000 usuarios han accedido a las zonas gratuitas Wifi de Ibagué

en por

En el mes de agosto, un total de 292.516 usuarios accedieron a las 40 zonas wi-fi gratuitas que están instaladas en las 13 comunas de la capital del Tolima. 

La Directora de la Oficina de Informática de la Administración Municipal María Antonia Gamboa, resaltó sobre las altas cifras de ciudadanos que están haciendo uso de los puntos de wi-fi.
“Es una proporción bastante alta, lo que significa que las zonas wifi han sido utilizadas y de gran ayuda para la gente en sus labores diarias”, expresó Gamboa.
“La zona con el mayor impacto fue la plazoleta de Santa Librada, con 16.926 usuarios en el mes de agosto”.
Además que la plaza de la 21, el parque del corregimiento de Villa Restrepo, el parque del barrio El Salado y el polideportivo del barrio Nazareth, han reflejado un alto indice de uso por parte de su comunidad.
Este reporte hace referencia a los 36 puntos de conexión a cargo de la Administración Municipal, sin embargo las zonas Wifi de la plaza de Bolívar, polideportivo Comfenalco, Nueva Castilla y el Libertador, se encuentran a disposición del Ministerio de las TICS.
Las personas que tenga algún problema de conexión pueden reportar esta falla en el servicio en la opción quejas y reclamos de la página web www.ibague.gov.co. o pueden enviar un correo electrónico a informatica@ibague.gov.co, también pueden hacerlo personalmente  en la Oficina de Informática en instalaciones de la Alcaldía.
Fuente: Alcaldía de Ibagué.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*