• fletero.jpg?fit=611%2C412
    Tomada de Ruben Dario.
Banner
| 2017/08/17

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, en los alrededores de manzana 17 del Barrio Santa Ana, donde dos hombres armados transportándose en una motocicleta de placa MOX 26E, se dispusieron asaltar a un conductor de una camioneta quien iba acompañado con su esposa y había acabado de retirar 45 millones de pesos, hay varias versiones de los hechos pues  en algunos medios aseguran que retiró el dinero de una entidad Bancaria en el centro comercial Multicentro y la otra indica que fue en la Estación.

Sin embargo el hombre que pretendían asaltar era un sargento retirado, quien inmediatamente le disparo al fletero identificado como Alfredo Ocampo, de 32 años de edad.

“Un sargento retirado del Ejército colombiano retiró la suma de dinero y más adelante la acompañante se percató que los venían siguiendo, al llegar al sector de Santa Ana quisieron intimidarlo y él fue más rápido disparando contra uno de los fleteros que cayó al asfalto, siendo trasladado hacia la Clínica Cafesalud donde horas después se reportó su deceso”, expresó el Coronel Arlés Polanco, comandante encargado de la METIB.

Uno de los testigos afirmó que el sargento retirado disparo en defensa propia, ya que uno de los ladrones estaba sacando un revolver, pero el sargento fue más rápido en el acto y acciono el arma contra uno de los fleteros, su compañero inmediatamente emprendió el escape dejando la motocicleta tirada.

También otro testigo cuestiona la razón sobre cómo los fleteros tenían conocimiento sobre la suma de dinero que había retirado esta persona.

“Es muy curioso que los fleteros supieran la cantidad de plata que cargaba, deberían investigar a los trabajadores del banco. El conductor de la moto salió corriendo y se subió en otra moto que lo esperaba en la avenida”, expresó testigo.

En medio de los sucesos, la comunidad manifestó sobre los momentos de pánico que fueron provocados al escuchar el disparo, y resaltando que afortunadamente no se encontraba menores de edad en el lugar de los hechos donde posiblemente alguien hubiera salido herido a causa de una bala pérdida.

Fuente: Ondas de Ibagué, Caracol radio, Ecos del Combeima.

Comentarios