El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/22

Para estas festividades, Ibagué contará con 300 policías adicionales, quienes se encargarán de reforzar los operativos desplegados por las autoridades para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

Entre los controles que realizarán las autoridades se encuentran las inspecciones para incautar licor adulterado, regulación de los vendedores ambulantes y restricción de consumo de bebidas embriagantes en el espacio público.

“Estaremos duplicando los operativos con el apoyo de la Policía Metropolitana, Ejército y Fiscalía. Este trabajo articulado nos ha dado excelentes resultados este año, y por eso nos esforzaremos para que esta sea una temporada decembrina segura y en paz”, dijo Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

Además, se vigilarán las ventas ambulantes de comida para verificar que estas cumplan con todas las medidas sanitarias. También se visitarán hoteles, hostales y hospederías para garantizar que respeten la normatividad vigente y proteger la integridad de los turistas.

Y para dar cumplimiento al Código de Policía, las autoridades realizarán operativos para evitar la contaminación auditiva por parte de los establecimientos nocturnos.

Comentarios