Imagen de archivo | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/01/15

Durante el pasado fin de semana se logró la recuperación de dos motocicletas que correspondían a casos aislados de hurto en la ciudad. En uno de los casos se trataba de un vehículo modelo 2016 avaluada en $5.500.000 (Cinco millones quinientos mil pesos), la cual se confirmó que es solicitada por la Fiscalía 17 de Ibagué, esta fue hallada en el barrio Jardín Santander. Por su parte, el otro caso se presentó en el barrio la Estación y correspondía a una motocicleta avaluada en $6.000.000 (Seis millones de pesos), la cual fue solicitada mediante denuncia de hurto.

Desde los planes de registro a personas y solicitud de antecedentes judiciales, 4 personas fueron capturadas en los barrios Jordán Octava Etapa, Hipódromo, la Pola y El Salado. Los sujetos cuentan con órdenes de captura vigentes, solicitados por diferentes juzgados y la Fiscalía segunda CAIVAS para cumplir condena por delitos como actos sexuales con menor de 14 años, hurto agravado e inasistencia alimentaria.

Asimismo en los operativos que se adelantan contra el tráfico local de estupefacientes se realizaron dos capturas en flagancia. Estas ocurrieron en los barrios Tulio Varón y Villa Cindy, en los que los sujetos presuntamente habían premeditado comercializar dos kilos de marihuana, equivalentes a 2.000 dosis, los cuales fueron incautados. Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente junto a la sustancia incautada.

 

Comentarios