El evento también fue referente del lanzamiento de la nueva imagen de Árbol de tinta, medio de la U. de Ibagué | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/26

Las diversas actividades celebradas desde las 8 de la mañana en el Patio de banderas, el edificio del CEP y la biblioteca de la Universidad de Ibagué, concluyeron con un festejo a la manera de Bienestar Universitario, en el que se brindó una selecta muestra de sus servicios a los estudiantes.

Danza, música y teatro llegaron a la comunidad académica en el polideportivo, decorado para la ocasión con coloridas esferas y llamativas sombrillas, para servir como pincelazo a las actividades de las que pueden disfrutar los alumnos además de su horario de clases.

Si bien cada uno de los componentes de esta fiesta hizo integrar a los jóvenes con los servicios que les ofrece el campus en cultura, deporte y espiritualidad, uno de los momentos más esperados llegó con el nacimiento del nuevo Árbol de tinta, en su versión digital.

En la voz de Nao, el divertido personaje interactivo del medio informativo, llegó un breve pero generoso vistazo por cada una de las secciones que contendrá: Especial Árbol, También en Árbol, Nuestra Gente, Investigación y Unitoon, en las que todos tienen cabida.