El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/21

El Grupo de Prevención y Atención de Desastres, en coordinación con los diferentes organismos de socorro del Municipio, realizó las labores de poda y tala del individuo arbóreo que colapsó sobre una vivienda del barrio Combeima.

La emergencia se presentó debido a las fuertes lluvias del pasado domingo.

“Atendimos la vivienda que resultó afectada por la caída de un árbol el día de ayer. Hoy culminamos las labores con el apoyo de todos los organismos de socorro. Daremos la ayuda humanitaria que se requiera para la familia damnificada”, afirmó Guiomar Troncoso, directora del GPAD.

La funcionaria indicó que en la intervención participaron entidades como Ibagué Limpia, CORTOLIMA, INTERASEO y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

“Estamos dando atención oportuna a todas las situaciones con árboles que se encuentran en alto riesgo en nuestra ciudad. También estamos trabajando en la prevención, por eso requerimos que todos los ibaguereños estén atentos ante cualquier emergencia”.

Troncoso sostuvo que, en esta temporada de lluvias, es necesario que la ciudadanía adopte medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo.

Comentarios