Atraco millonario a una entidad bancaria en Ibagué

en por

El Banco de Bogotá ubicado sobre la carrera Quinta entre calle 25 y 26, fue víctima de un millonario atraco hace pocos instantes, dos hombres armados ingresaron a la entidad bancaria, intimidaron a los funcionarios y clientes que se encontraban en esa hora en su interior, y se llevaron una alta suma de dinero que reposaba en los cubículos del cajero.

Una vez que los hombres cumplieron su objetivo emprendieron la huida, sin poder ser ubicados por las autoridades quienes fueron alertadas inmediatamente por los empleados del banco.

Alrededor de ocho millones de pesos se registra que fueron hurtados, y posiblemente pueda aumentar la cifra ya que las autoridades policiales y directivas del Banco de Bogotá estan desarrollando el recuento.

La sede bancaria se encuentra acordonada por la policía Nacional y los integrantes del grupo de criminalística adelantan procesos de investigación, mientras que las autoridades tratan de localizar a los hombres por medio de las cámaras de seguridad que registran el rastro de la motocicleta.

 

Fuente: Ecos del Combeima, Ruben Dario Correa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*