Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/19

Por medio de un operativo por parte de la policía en los patios 2, 5 y 6, permitió el hallazgo de 48 teléfonos celulares, 87 sim card, 34 cargadores, 28 manos libres, 7 baterías para celular, estupefacientes y documentos con informaciones de posibles víctimas para ser extorsionadas.

Según coronel Jorge Morales Villamizar , comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué  este operativo tenía como objetivo desarticular las redes carcelarias, que por medio de llamadas extorsionan a las personas de diferentes partes del país.

Además algunos dispositivos móviles fueron hallados dentro de biblias, por tal motivo  el coronel Morales informó que internos serán judicializados por presuntamente extorsionar a personas de Ibagué y otras ciudades sumas aproximadas por 30 millones.

Por consiguiente las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para encontrar los métodos de ingreso de celulares, los cuales eran comercializados por los internos por un valor de 300 mil pesos para llevar a cabo actos ilícitos.

Fuente: RCN Radio, Caracol Radio.

Comentarios