El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
El Campito de Kathy es un Refugio que ha estado trabajando por más de 4 años en recuperar, dar hogar y entregar en adopción a peluditos olvidados, maltratados y abandonados de la ciudad. Actualmente, el Campito cuenta con más de 50 canes acogidos, a los cuales alimenta, da hogar, techo y les busca un nuevo hogar.
Juan José Garavito | El Ibaguereño
El Ibaguereño | El Ibaguereño

Durante esta semana , El Campito estuvo presentando su exposición fotográfica “Los Invisibles” en el centro comercial Acqua, un ejercicio artístico donde el fotógrafo Jean Paul Garcia, retrató a los peluditos del refugio para mostrar su amor.

El Ibaguereño | El Ibaguereño

El sábado 30 de Junio aprovechando la singular exposición se realizará una jornada de recolección en Acqua por la entrada de SurtiPlaza, la cual irá desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, donde  se espera recoger alimento , medicamentos y utensilios de aseo  para seguir con esta hermosa y valiente causa.

EL IBAGUEREÑO Apoya totalmente esta jornada e invita a todos sus lectores a movilizarse masivamente para ayudar a darle a estos amigos peludos, una calidad de vida más digna que la que pueden encontrar en las calles de nuestra ciudad.

“Mostremosle a estos peluditos que no están solos”
Comentarios