Carlos Alberto Ramos, vicerrector de la UT es capturado

Banner

Este miércoles los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al vicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima, Carlos Alberto Ramos Parraci.

El exfuncionario se encontraba en su vivienda ubicada en el conjunto residencia La Florida, sobre la avenida Pedro Tafur, en el norte de Ibagué.

Carlos Ramos es profesor de planta de la Universidad del Tolima desde el año 2009 y también ocupaba el cargo de Vicerrector de Desarrollo Humano desde septiembre del año 2016 es Licenciado en Educación Física de la Universidad Sur Colombiana de Neiva, realizó dos especializaciones, una maestría y un doctorado en Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Pablo De Olavide, de Sevilla (España).

Un juez de la capital del Huila ordeno la detención del funcionario, las causas fueron por el desplome de una de las tribunas del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, hechos que ocurrieron hace un año.

El vicerrector Ramos Parraci desempeñó el cargo como Director de Deportes y Recreación de Neiva, durante (2012 -2015) periodo del exalcalde Pedro Hernán Suárez, durante esa administración contrataron las obras que terminaron con el grave accidente que cobró la vida de cuatro trabajadores.

Fuentes de la Universidad del Tolima aseguran que el docente universitario estuvo en comisión no remunerada entre enero del año 2012 hasta diciembre de 2015, tiempo en el cual ejerció como funcionario de la Alcaldía de Neiva, su ciudad de origen.

Carlos Ramos fue trasladado a Neiva para ser presentado probablemente este jueves, ante un juez de control de garantías de esa ciudad.

Fuente: El olfato.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: