Las capturas se realizaron en el barrio Las Brisas y El Dorado de la capital musical. Foto: suministrada | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/03/13

Dos hombres de 33 y 2 años y una mujer de 23, son los presuntos autores del atentando ocurrido en el 2017. La primer agresión la habrían cometido el 7 de abril en el barrio Fenalco, momentos en que la víctima salía de un restaurante en compañía de sus esposa la banda habría lanzado una granada de fragmentación en donde resultaron heridos.

Luego, el 27 de abril del mismo año, momentos en los que se encontraba en su vehículo en el barrio Departamental de Ibagué, la víctima fue impactada 4 veces con arma de fuego. A continuación puede escuchar los momentos posteriores al atentado:

Una de las llamadas hechas por la banda quedó grabada. Las autoridades manifiestan que esta fue una llamada realizada con el fin de desviar las investigaciones y así los investigadores pensaran que se trataba de un grupo guerrillero.

 

La Policía Metropolitana de Ibagué a través de un grupo especial de la SIJIN adelantó las investigaciones logrando la captura de los presuntos autores del hecho. Fue así como a través del número de placa de una motocicleta hallada en el barrio América de Ibagué, lograron dar con los sujetos.

La banda ahora enfrenta acusaciones por los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las fuerzas armadas. Las capturas se realizaron en el barrio Las Brisas y El Dorado de la capital musical. Cabe resaltar que el hombre de 52 años es conocido como alias “El Costeño” y es quien habría accionado el arma de fuego en contra del comerciante.

Comentarios