Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/05/25

Más de 400 mamitas de las comunas 4 y 5 de la ciudad serán las invitadas mañana desde las 9:00 a.m a disfrutar de una espectacular cardiorrumba organizada por Acqua Power Center, Surtiplaza y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación IMDRI, evento que se ubicará como cada ocho días, en la Plazoleta Guabinal de Acqua Power Center.

De igual manera, el evento estará abierto a todas las madres ibaguereñas que quieran practicar esta disciplina, para que se enamoren de esta actividad y si lo desean, seguir asistiendo a las actividades físicas que todas las semanas se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad y por supuesto, la cardiorrumba que se realiza todos los domingos en Acqua Power Center dirigida por monitores del IMDRI.

“Madres Saludables, es un evento deportivo de gran importancia, ya que lo realizamos con el objetivo de celebrar de manera saludable una fecha tan especial para las mamitas ibaguereñas que día a día se esfuerzan por sus hogares y por sus trabajos”, comentó Juan Pablo Franco del IMDRI.

Recuerde asistir con ropa cómoda, zapatos deportivos y muchas ganas de bailar para olvidarse del estrés laboral y llenarse de la mejor energía de la cardiorrumba.

Comentarios