El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2018/01/03

Los Centros de Atención Municipal, ubicados en los barrios El Salado y Kennedy, abrirán sus puertas al público a partir del 15 de enero. Esto debido a que se están adelantando los procesos precontractuales para estas dependencias.

Es importante resaltar que en ambos puntos se pueden consultar y realizar diligencias relacionadas con el Sisbén, Secretaría de Educación, Secretaría de Bienestar Social con su programa de adulto mayor, IBAL e INFIBAGUÉ, entre otros.

“Recordemos que en el CAM de El Salado hay 24 servicios disponibles para la ciudadanía, mientras que en el sur hay 28. La mayoría de las secretarías de la Administración tienen personal para orientar a los ciudadanos acerca de los trámites”, explicó Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (e).

Quienes necesiten acercarse a alguno de los dos puntos podrán hacerlo a partir de la fecha anteriormente mencionada en el horario de atención de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde. Los viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Comentarios