Cheché es destituido y Gamero será de nuevo el entrenador del Deportes Tolima

in Actualidad/Deportes by

Este martes fue destituido el técnico Jose Eugenio “Cheché” a pesar de la victoria obtenida el lunes ante Cortuluá en la Liga Aguila 2 – 2017, el entrenador notifico que no continuará con sus servicios.

Su reemplazo es Alberto Miguel Gamero, la institución realizó el comunicado por medio de las redes dándole la bienvenida al entrenador y su asistente técnico Orlando Rojas.

“Las directivas del club Deportes Tolima nos permitimos informar que hasta el día de hoy nos acompañó el profesor José Eugenio ‘Cheché’ Hernández. Esta determinación la hemos tomado de común acuerdo con él. Al profesor Hernández le deseamos los mejores éxitos en su vida profesional y personal”, expresó la institución.

“Esperamos que el profesor Gamero logre repetir éxitos con nosotros como el campeonato Copa Postobón en 2014 y el sub campeonato de la Liga Águila en 2016”, finalizó la comunicación.

Aunque la Institución resaltó que esta determinación estuvo en común con  Cheché, el se encuentra sorprendido ante la decisión, manifestando sobre la táctica que estaba implementando y los resultados que estaba obteniendo el Deportes Tolima, y finalmente aceptando la decisión definitiva por parte del presidente del club, Grabiel Camargo Salamanca.
“Me voy satisfecho por la expresión futbolística que tuvieron los muchachos ayer. Ha terminado mi paso, hubiera querido que las cosas se dieran diferentes, pero Dios nos permitirá encontrarnos en un futuro”, indicó Cheché a Caracol Radio.

“Estábamos enderezando el camino, aplicando algunas cosas en la parte táctica. Pero lo importante es que el equipo queda con oportunidades de clasificar. Se ha tomado una decisión por parte del senador y hay que respetarla”. Concluyó.

Cheché decidió disfrutar unos días de la ciudad, ya que se siente satisfecho de la acogida que le han brindado los ciudadanos y la prensa.

“Pero si me toca irme, si mi paso fue hasta hoy (lunes), al menos me quedaré en un hotel, porque me ha gustado mucho la ciudad. Me he sentido cómodo acá, la gente ha sido muy amable, la prensa ha sido especial y estoy muy agradecido”, añadió.

Dejando al Deportes Tolima en la posición 11 de la clasificación, con un total de 11 puntos de 27 posibles y un rendimiento del 45,8%.

La imagen puede contener: texto

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: