'Cita de pelos' en Acqua Power Center
Banner
| 2019/02/18

Una tarde llena de amor, sonrisas y esperanza se vivió este sábado 16 de febrero en Acqua Power Center. Allí el centro comercial efectuó la Cita de Pelos, un espacio que logró cambiarles la vida a 11 familias ibaguereñas, ya que ahora tienen un nuevo integrante en su hogar.

Superando todas las expectativas, Acqua preparó una jornada de adopción canina en la que dispuso 11 peludos que hacían parte del Centro de Atención y Protección Animal, Capa, con el fin de que encontraran un hogar que los llenara de amor.

Esta campaña promoviendo que el amor no se compra, sino que se adopta, animó a los ciudadanos quienes acudieron a la plazoleta Guabinal del complejo comercial para tener su cita con un perrito y conocer su historia de vida, y luego decidir adoptarlo.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Hubo perros cachorros y adultos de todos los tamaños, quienes con su tierna mirada enamoraron a los adoptantes, logrando cumplir con el objetivo de Acqua Power Center, que era lograr que los amigos de cuatro patas no regresaran al Capa.

De esta manera la Cita de Pelos culminó dejando un importante mensaje en la sociedad, y es que una de las mejores maneras de encontrar el amor, uno que sea sincero, fiel y agradecido es con una mascota. Trabajo que hizo con todo el amor por los animales desamparados el centro comercial.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Febrero de Pelos en Acqua Power Center

Todas estas actividades que ha hecho el centro comercial Acqua es en el marco de su campaña ‘Febrero de Pelos’, en las que han dispuesto de muchas jornadas para compartir y darle un lugar importante a los más consentidos de la casa: las mascotas.

Es por esto que el siguiente plan será este sábado 23 de la tarde en la que a partir de las 2 de la tarde los habitantes de la Capital Musical podrán asistir al día de fotos con las mascotas, donde se les hará una fotografía en un stand especial y se les entregará de manera gratuita.

Este será un espacio de integración donde los caninos y felinos compartirán en un verdadero lugar Pet Friendly en Ibagué.

Redactor Prensa | El Ibaguereño
Comentarios