Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/05

El ex alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, se presentó ante la audiencia que se llevó a cabo en la Procuraduría General de la Nación en la ciudad de Bogotá, quien es investigado por el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales.

La testigo Perla Ester Álvarez Cervantes, funcionaria de la Dirección de recursos de Coldeportes, fue citada por parte de la Procuraduría Primera Delegada, con el objetivo que brindara su versión sobre la organización de las justas deportivas, Álvarez manifestó que  durante la diligencia del gobierno nacional por medio de Coldeportes dio a conocer sobre las presuntas irregularidades por parte de ex alcalde, en la contratación que no permitirían finalizar las construcciones de los escenarios deportivos.

Además aseguró que el IMDRI, Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué no podía adelantar la contratación de las obras porque no contaba con capacidad legal, técnica, financiera y jurídica.

Ante esto Álvarez mencionó que Coldeportes dispuso de los recursos para poder culminar las obras que finalmente no se realizó, cuando aún era administrado por Luis H.

El próximo jueves 12 de octubre a las nueve de la mañana continuara la audiencia en la Procuraduría Regional del Tolima.

Fuente: RCN Radio.

 

Comentarios