Visita de Concejales a la doble calzada del aeropuerto Perales. Foto: Alcaldía de Ibagué.
Banner
| 2018/01/06

En la visita lo acompañaron algunos concejales de la ciudad como William Rosas, Víctor Ariza, Marco Tulio Quiroga, Pedro Mora y Juan Ávila.

El mandatario local aseguró que el objetivo era exponer cómo se han invertido los $10.000 millones que fueron aprobados para la culminación de 1.2 kilómetros de vía y la construcción de la ciclorruta que tiene una longitud de 4,7 kilómetros y 5 metros de ancho.

“Se ha hecho una inversión de $1.800 millones por parte de INFIBAGUÉ en lo que tiene que ver con el alumbrado. En la ciclorruta tendremos paneles solares cada 30 metros, lo que equivale a 153 postes, y tenemos 302 luminarias LED en la doble calzada”, dijo Jaramillo.

Y agregó: “Queríamos también mostrar la proyección de calle 103 y una cesión de seis hectáreas, en donde esperamos construir el nuevo edificio de la Alcaldía, es decir, el centro inteligente desde donde se van a manejar las cámaras, semaforización y bomberos. También la nueva sede del IBAL”.

Respecto al recorrido, el presidente del Concejo, William Rosas, indicó que esta obra es importante para la conectividad y el desarrollo de este sector.

Lo más importante es que la comunidad va a gozar de una aplicación vial estructurada y también de espacio público, ya que se va a realizar el parque de la paz en este mismo sector”, manifestó el cabildante.