Conozca la programación de este fin de semana para el cumpleaños de Ibagué

en por

Por el cumpleaños número 467, se llevara cabo diversas actividades para que la comunidad ibaguereña pueda disfrutar junto a sus familiares y amigos. 

Viernes 13 de octubre

Se realizará presentaciones musicales gratuitas, desde las 3 de la tarde  en la tarima Hip-Hop ubicada en el parque Andrés López de Galarza, y a las seis de la tarde se presentará la Orquesta Sinfónica del Departamento y del Conservatorio del Tolima en el parque de la música.

“También tendremos la serenata que hace tradicionalmente la Fundación Musical de Colombia a las siete de la noche en el Teatro Tolima”, expresó Ana María Bernal, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué.

Sábado 14 de octubre 

Se desarrollará una misa en la plaza de Bolívar, posteriormente se instalará la Mesa Ecuménica por la Paz, los asistentes podrán disfrutar de una torta de cumpleaños que fue diseñada por un artista elegido en un concurso de estímulos de la Secretaría de Cultura

A las once de la mañana, habrá un concierto por parte del coro perteneciente al conservatorio.

Para las dos de la tarde se ejecutará una tarima tropical, además que también será  el Festival de Jazz en el Panóptico de Ibagué, hasta las diez de la noche.

 

Cabe resaltar que se dará apertura al Festival  Internacional Ibagué Ciudad Rock en la plazoleta del parque Centenario, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche.

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro, estarán abiertas desde las tres de la tarde, donde se presentará un concierto con la participación de La 33, ChoQuibTown y Aterciopelados, y bandas locales como Dafne Marahunta, Son de Pueblo y Kimbombó, y un show de pirotecnia, así lo aseguró Bernal.

Domingo 15 de octubre

Será el musidanzódromo, un desfile musical desde las cinco en la tarde en la avenida Ferrocarril con calle 19 hasta la calle 42, la cual se espera con la asistencia de mil bailarines.

Además estará una tarima de música popular en el parque Andrés López de Galarza, y un concierto de música colombiana que se ubicara en el parque La Gaitana del barrio Jordán III Etapa.

También sera el segundo día del Festival internacional Ciudad Rock, que cuenta con artistas locales, nacionales e internacionales.

“Este es el panorama de nuestra programación para este fin de semana de Ibagué Multicolor. Invitamos a todos los ibaguereños para que se unan a esta celebración que tiene entrada libre a cada una de sus actividades”, concluyó la secretaria.

Fuente: El olfato, Alcaldía de Ibagué.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: