Ciclista, foto de archivo. | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/01/15

Sobre las 11 de la mañana del pasado domingo la joven ciclista de 19 años, que solicitó a EL IBAGUEREÑO reservar su identidad, fue víctima de robo mientras transitaba por la cuesta en la que anteriormente quedaba ubicada la tradicional panadería La Gogo.

En el lugar de los hechos se presentó un motociclista con parrillero quien cruzó por esta calle en contravía. “El parrillero salió corriendo hacia ella y trató de tumbarla de la bicicleta. Él le quería robar la bicicleta pero no pudo” explica la madre de la joven. El asaltador logró hurtar el teléfono móvil de la joven.

Esta joven iba acompañada de un grupo de más de 10 ciclistas. Algunos de ellos al instante se dirigiendo al CAI de la zona y alertaron a la Policía, la cual persiguió a los delincuentes, sin lograr atraparlos.

Actualmente las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes. Al parecer, la identidad de los ladrones ya ha sido confirmada, pues la afectada logró reconocer su rostro en fotografías con las que cuenta la institución de sospechosos de la zona.

La madre de la joven añade que no es la primera vez que se presentan robos en esta zona, afirma que “hace falta más presencia de la Policía a pesar de que hay un CAI cerca de ahí”. Con este, se registran varios casos de este tipo en los que ciclistas que vienen de Villa Restrepo durante los fines de semana son agredidos en esta misma zona.

Comentarios