Contratistas entregan diseño preliminar de escenarios deportivos | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/03/15

Esto para verificar que los ajustes sean acordes a las necesidades de competencias internacionales.

En esta visita la Unión Temporal CO2 socializó el esquema básico de 3 escenarios para tener en cuenta las observaciones de los presidentes y delegados de las federaciones de patinaje, atletismo y fútbol.

“Cumpliremos con todas las exigencias técnicas necesarias para escenarios para competencias internacionales”, dijo Mauricio Otero Lavado, representante legal de la Unión Temporal CO2.

El representante manifestó que las sugerencia que se presentaron son viables y positivas y que aún hay tiempo de realizar los ajustes.

“En patinaje nos solicitan que la pista de velocidad tenga un desarrollo de 100 metros. En atletismo nos piden cambiar la localización del área de calentamiento; y para futbol, incluir el banco técnico dentro del escenario”, agregó.

Valentín Gamboa, director técnico de la Federación Colombiana de Atletismo, indicó: “Estamos acompañando el proceso de diseño de la pista. La respuesta de los diseñadores ha sido muy acertada y esperamos hacer grandes competencias en este escenarios”.

Comentarios