Controles en las vías del Tolima en este puente festivo

en por

Las autoridades adelantaran controles en las vías del Tolima, con puestos de control y educación para los viajeros, en este puente festivo.

La policía de carreteras tiene como objetivo reducir los accidentes de tránsito que son causados en su mayoría por micro sueño y consumo de bebidas embriagantes.

Los controles se realizaran principalmente en la vía del Norte del departamento que conduce a la costa Atlántica, ya que es donde mayo número de accidente de tránsito se ocasionan principalmente con motocicletas, así lo indico Ricardo Córdoba Zarta.

Las recomendaciones que les brindan a los conductores por parte de las autoridades es que si entraran y saldrán del departamento, tengan al día la revisión técnico mecánica y cargar el kit de carreteras.

“Teniendo en cuenta estos hechos, es importante que los conductores no hagan jornadas largas de viaje, y preferiblemente conduzcan de día, no importan los trancones; no dejen para viajar a la madrugada donde hay cansancio y no hay luces en la carretera” resaltó el funcionario.

Fuentes: Ondas de Ibagué.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*