Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/03

El programa programa “Ibagué emprende e innova, laboratorios micro-empresariales” con el apoyo de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, abrió una convocatoria para la seleccionar aquellos emprendedores que quieran participar en el congreso “Ibagué sostenible”, que se realizará desde el 1 al 3 de noviembre en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para los interesados en ser partícipes, deben acercarse a la Alcaldía de Ibagué o la casa de la Juventud, los requisitos que deben cumplir según Lorena Bnilla, asesora empresarial de la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, es que la convocatoria está dirigida a los micro- empresarias y emprendedores de la ciudad que deben cumplir con tres componentes.

“La convocatoria está dirigida para micro-empresarios y emprendedores de la ciudad, deben tener una actividad comercial que cumpla con los 3 componentes: verde, social e innovador”. Expresó.

La convocatoria está abierta desde el 2 al 6 de octubre, para obtener mayor información puede ingresar a la página www.ibague.gov.co  

 

 

 

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaria de Apoyo a la Gestión.

 

 

Comentarios