Murillo es un municipio de Colombia, situado en el departamento de Tolima, a 144 km de la capital departamental, Ibagué,​ a 83 km de Manizales y 32 km de Líbano | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/03/05

Buscando convertir a Murillo en un Centro Regional de Producción Tecnificada de Semilla de Papa, el gobernador Óscar Barreto Quiroga, socializó  la estrategia integral que desarrollará en conjunto con la Alcaldía, Corpoica, ICA y ADR para fortalecer el potencial productivo de la zona, vinculando a las asociaciones.

En la reunión, la administración departamental recordó que se adelanta la construcción de una ruta que conectará el municipio de Murillo, al norte del Tolima, con El Bosque y Santa Isabel. Dicha ruta se presentará el próximo 17 marzo y tiene como objetivo estimular el turismo en este sector del departamento.

En la jornada de diálogo con los murillenses se socializaron los componentes y el avance del proyecto Ecoparque de los nevados que se está articulando con el Servicio Geológico Colombiano para potenciar la dinámica económica y productiva de la zona de influencia del Volcán Nevado del Ruíz.

Comentarios