Fotografía suministrada || EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/05/23

En la reunión se trataron temas de labor estratégica y avances en la obra del tanque, allí estuvieron presentes los diferentes contratistas, interventores y supervisores relacionados con la construcción.

Debido a las complicaciones que ha tenido la obra, el gerente del IBAL, José Alberto Girón declaró que “llevamos cerca de 1.9 kilómetros de tubería instalada, entre 20 y 12 pulgadas, esperamos como hemos dicho antes, tener este tanque armado en los meses de agosto y septiembre además el mes de diciembre ya tener toda la línea de funcional  alimentado Mirolindo y Picaleña”.

Según información proporcionada por el funcionario, ya van aproximadamente 6 mil millones de pesos invertidos en “los avances que se tienen hasta el momento, además hacen falta 3.900 millones que harían parte de la instalación de la tubería, la alimentación del tanque y por último el armado” anexó Girón.

Con la culminación de este proyecto se busca el almacenamiento de 10 mil litros cúbicos de agua, lo cual permitiría mejorar las condiciones del suministro de agua para todos los ciudadanos de la ciudad musical de Colombia.


Comentarios