Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2018/05/09

Con 23 años, este joven oriundo de Chaparral será la representación del Tolima en la versión número 15 de popular programa de televisión, allí se pondrá a prueba su estado físico, resistencia y capacidad de liderazgo.

El “Gato” como lo conocen en Ibagué, es profesional en educación física de la Universidad del Tolima. Toda su vida se la ha dedicado al deporte, desde muy joven practica porrismo, lo cual le ha aportado sus grandes habilidades acrobáticas, lo cual sin duda será una ventaja en las pruebas que requieran agilidad y equilibrio.

Su otra pasión es la quinesiología, una disciplina que le ha permitido ayudar a otros a recuperar la normal movilidad de su cuerpo. También como preparador físico ha sido entrenador de reconocidos modelos y deportistas tolimenses.

Desafio

A post shared by David Gato Bedoya (@davidgatobedoya) on

Familiares y amigos de David le contaron a El Ibaguereño, sobre las motivaciones con las que partió hacia las grabaciones del programa hace ya un par de semanas: representar la raza tolimense en El Desafío, aprender más sobre su profesión y ayudar a su familia.

 


Discovery Channel GIF - Find & Share on GIPHY

El Ibaguereño le desea al Gato Bedoya muchos éxitos en este reto.

Comentarios