Denuncia de habitantes del barrio 20 de Julio por deterioro de la vía

en por

Los habitantes del barrio 20 de julio denuncian ante la alcaldía, sobre el deterioro de la vía en la calle 10 la cual se encuentra en este estado por que iban a colocar una nueva tubería de alcantarillado, pero las obras fueron abandonadas hace 4 meses.

Sin ninguna explicación el IBAL dejó en abandono las obras que estaba realizando en la vía, esto ha causado que los habitantes vivan cansados por las incomodidades que les genera el estado deteriorado de la vía, causando accidente y corriendo peligro diariamente por que alguna persona puede caerse en los huecos, manifiestan los habitantes.

Además en temporada de lluvias la vía se vuelve un barrizal y en el verano el calor levanta el polvo, ocasionando que entre a las viviendas y enfermando a las personas.

Por esta razón los habitantes del barrio 20 de Julio le piden a la Administración Municipal atender esta vía que fue destruida y luego abandonada.

Cabe resaltar que los habitantes anteriormente habían denunciado sobre el deterioro de esta vía sobre la calle 10 entre carreras 13 y 14, ya que estuvo en mal estado durante más de ocho años  y lucharon con el gobierno municipal para su pavimentación ante el evidente deterioro de la calle, actualmente aunque iban a pavimentar, las obras fueron abandonas presentando nuevas inconformidades para los habitantes.

En

Fotografía tomada de Ecos del Combeima. Deterioro de la vía antes de las obras.

Fuente: Ondas de Ibagué, Ecos del Combeima.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*