Pantallazo del video suministrado | El Ibaguereño
Banner
| 2018/04/14

En el video se ve cómo en el  conjunto cerrado Santo Domingo, ubicado en la Cra. 23 Sur No. 87-08 un patrullero sube algunos objetos en lo que al parecer es un trasteo. En el video el denunciante afirma que esto es inaudito por el uso que se le da a un carro de la fuerza pública.

El hecho dejó consternados a los vecinos y uno decidió poner aviso. Desde El Ibaguereño nos comunicamos con la oficina de prensa de la METIB para preguntar por lo sucedido pero informaron que los camiones “en algunas oportunidades la Policía los presta”.

Según el denunciante en el video, Daniel Oviedo, “no es justo ya que son vehículos oficiales y esto no se puede utilizar para beneficio propio”.

La Policía de Ibagué aclaró este domingo que efectivamente en el conjunto vive una pareja de esposos que pertenecen a la fuerza pública y que estos hechos no obedecen a un trasteo, sino al traslado de algunos objetos que serían trasladados al comando. Además, dentro de la respuesta también se aclara que en algunas ocasiones la institución permite el préstamo de estos vehículos con fines de bienestar integral.

 

¿Y tú qué opinas?

Comentarios