Atlético Huila, foto: La Polotona | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/01/18

Esto debido a que no es posible utilizar el estadio Guillermo Plazas Alcid, principal escenario deportivo de Neiva. Por el momento, la Administración y el mencionado club deportivo están definiendo el monto a cancelar por partido.

“El día de hoy dimos respuesta a la solicitud del Atlético Huila indicando que el Municipio y el IMDRI sí tiene intensión de arrendar el Estadio para los diferentes partidos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Y agregó: “Esta decisión fue socializada con la comisión local de fútbol, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y las barras, con el propósito de trabajar de la mano y tener grandes espectáculos no solo con el Deportes Tolima, sino también con el Atlético Huila que está necesitando un espacio de juego”.

Cepeda manifestó que las directivas del Deportes Tolima están de acuerdo con la decisión: “Ya enviamos los documentos requeridos para iniciar la contratación con el Atlético Huila y continuamos trabajando como Instituto para promover y optimizar los escenarios de la ciudad”.

Comentarios