Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/10

La secretaria Administrativa ha llevado a cabo el programa “Recuperando nuestros espacios institucionales” con el objetivo de intervenir en diferentes inmuebles del Municipio, que requieren de mejores inmediatas en sus estructuras.

En las últimas semanas tres estaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos, recibieron mejorías para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.

La almacenista general de la Administración Municipal, Deomar Rodríguez, informó que este plan es con el fin de ofrecer y promover el bienestar a los funcionarios, y poder brindar un mejor servicio.

“Realizamos una intervención en las estaciones sur y centro, en el tema de recolección de inservibles, identificación del manejo de residuos sólidos, mantenimiento de las instalaciones eléctricas, cambio de luminarias y pintura de estas”, expresó Rodríguez.

La funcionaria dio a conocer sobre el programa de desintegración para la recolección de residuos sólidos contaminantes, de esta manera reducir el impacto que genera estos elementos al medio ambiente.

“Estamos organizando todo un grupo de inservibles como repuestos y neumáticos identificados en estas sedes, ello a través de un programa de desintegración que se viene manejando también con nuestro programa de mantenimiento de parque automotor”, dijo Rodríguez.

Y agregó: “Hemos adelantado la recolección de inservibles y la habilitación de varias zonas de la institución que hace aproximadamente 8 años no eran intervenidas. Gracias a la Administración y su compromiso con esta institución de socorro”.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaria de Gobierno.

Comentarios