Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner

Esta semana inició el Festival Folclórico Colombiano en su versión 47. La ciudad se viste de tradición y cultura para sorprender a propios y visitantes con sus bambucos y sanjuaneros.

Acqua Power Center realizó una invitación a todos los ibaguereños y a quienes visitan la ciudad por estos días, para que vivan el Festival Folclórico Colombiano en el centro comercial.

El próximo 27 de junio allí se realizarán las presentaciones del Encuentro Internacional del Folclor.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Los habitantes de la zona rural de Tapias y Villa Restrepo tendrán la posibilidad de ver los desfiles del 24 y 30 de junio a través de una trasmisión en vivo. Estas actividades hacen parte del 47° FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO


Cabe resaltar que en el Reinado Municipal del Folclor hay 7 representantes de diferentes corregimientos de Ibagué, así como una candidata del pueblito tolimense, comunidad indígena y comunidad afro.

Los ibaguereños conocieron la programación del Festival Folclórico Colombiano en su versión 47 de una manera interactiva, para que no se pierdan ningún evento.

¿Conocen la historia del Festival Folclórico Colombiano? Aquí le contamos cómo nació, el año en el que inició esta tradición, su creador y cómo ha venido evolucionando.

Comentarios