Banner
| 2017/10/30

La Alcaldía Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué han llevado a cabo varios operativos con el objetivo de radicar las situaciones delictivas que se presenten y afectan ala convivencia. 

Por tal motivo el fin de semana pasado se logró la captura de 17 personas, 13 de ellas en flagrancia, acusadas de cometer delitos como porte de armas, hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, entre otros.

“De igual modo, cabe destacar que en los últimos días también realizamos visitas a cerca de 20 establecimientos nocturnos y se realizaron seis cierres debido a que permitían el ingreso de menores, no contaban con la documentación de ley y excedían los niveles de ruido”, expresó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno (E).
Esto se ha logrado por medio de las intervenciones de la Policía Metropolitana, y a los trabajos de inspección, control y vigilancia realizados por la Secretaría de Gobierno de Ibagué.
“También se logró la incautación de 24 gramos de bazuco, 50 kilogramos de material explosivo y 60 gramos de marihuana”, dijo el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana.
Cabe resaltar que autoridades del Municipio se encuentra trabajando para brindar seguridad a los niños que celebraran este marte 31 el “Hallowen”.
Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Gobierno.
Comentarios