Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/04/23

Este jueves 25 de abril termina la espera para los fanáticos de los superhéroes de Marvel, y las salas de cine estarán a reventar con el estreno de Avengers Endgame, una cinta que promete batir récords.

Colombia no es ajena a esta fiebre Marvel ni en las salas de cine, ni en las salas de parto. La Registraduría Nacional informó acerca de los nombres simples y compuestos que se han colado en las bases de datos en los últimos años, en las que algunos nombres de los superhéroes de la saga están presentes.

En Colombia 95 personas llevan el nombre de Tony, para emular a ‘Tony Stark’, hombre que le da vida al personaje de Ironman. Pero el asunto no termina ahí, pues hay 555 hombres que llevan a este héroe en su nombre compuesto: Tony Rafael, Tony de Jesús, Tony Alberto, hasta Tony Junior.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Los Steve Rogers (Capitán América) que aparecen en las listas son 10 y 538 los que llevan a Steve en su nombre compuesto: Brayan Steve (168), Brandon Steve (153) Alan Steve (89), Bryan Steve (32), entre otros. Algunos más hicieron la composición de su registro con nombres como Falcón de Jesús o Matías Falcón.

El ‘hombre increíble’ también se sumó a la lista de personajes preferidos para bautizar a los niños: Hulk Emerson, Hulk Jet-Li, Hulk Radamel fueron los nombres escogidos en su honor. Mientras que ‘Thor’ inspiró las siguientes combinaciones: Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomás Thor.

Jaiden Stan Lee y Stan Lee Humberto también se convirtieron en opciones para los padres. Pero la idea no solo fue para hombres, las mujeres no que quedaron atrás y utilizaron la editorial de los comics como parte de su identidad. Evi Marvel, Britni Marvel y María Marvel son algunas de ellas.

Comentarios