Facebook
Banner
| 2018/05/29

Al mediodía los vecinos del sector de la calle 19 con Cra 2a, frente al Parque Andrés López de Galarza fueron horrorizados por una escabrosa situación que se presentó en una de las vallas publicitarias de la zona.

Facebook

Un trabajador que realizaba una instalación de publicidad en la dicha valla recibió una descarga de 13.200 voltios cuando, por accidente tocó una de las cuerdas de alta tensión que se encontraban peligrosamente cerca del elemento publicitario; la fuerza del choque lo dejó inmediatamente inconsciente y causó su desplome desde una altura de 7 metros, desplome que por fortuna y gracias a sus implementos de seguridad reglamentarios no se concretó.

Juan José Garavito | El Ibaguereño

El funcionario, que fue identificado como Jeferson Leonardo Cuenca Orjuela, un joven de 26 años que hace parte del equipo de trabajo de la reconocida compañía Vallas VEP, quedó suspendido e inerte durante varios minutos, mientras miembros del Cuerpo Oficial de los Bomberos realizaron la labor de rescate.

Juan José Garavito | El Ibaguereño

El malherido joven fue trasladado a la Clínica Tolima, donde fue atendido por las quemaduras que presentaba en el 24% de su cuerpo. afortunadamente la rápida atención de los paramédicos mantuvo al funcionario con vida y a esta hora se encuentra estable. Aunque el Gerente de Vallas VEP prefirió no dar declaraciones aún, la empresa ha estado pendiente de la recuperación de su funcionario en todo momento.


“Un trabajo peligroso sin duda alguna”

Comentarios