Prensa E.I. | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/29

La Administración Municipal llevara a cabo el viernes 1 y 2 de diciembre un encuentro tecnológico en la ciudad, el cual se realizará en las instalaciones del Acqua y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Según directora de la Oficina de Informática del Municipio, María Antonia Gamboa, el objetivo del evento es fortalecer las ideas tecnológicas que se desarrollan en la ciudad.
“Con este encuentro queremos fortalecer el ecosistema digital de la ciudadanía por medio de capacidades creativas y una oferta de servicios en diversas áreas tecnológicas”, expresó Gamboa.
El encuentro iniciará a las 10:00 de la mañana en el segundo piso del centro comercial Acqua, y se encontrará a las disponibilidad de los ibaguereños cinco zonas como:
1. Rueda de negocios
2. Zona empresarial
3. Zona de emprendimiento y universidades
4. Zona de producción audiovisual
5. Zona Gamer
El sábado 2 de diciembre, se tiene programado un taller de programación de Django Girls y Phanton Argentina y Colombia en la Universidad Cooperativa.

Además se realizará la Convocatoria Concurso Emprendedores en aplicaciones web y móviles, en este evento, la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la juventud hará una convocatoria dirigida a personas naturales de la ciudad que cuenten con un producto o servicio relacionado con aplicaciones web y móviles.

Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, indicó que se entregarán premios especiales para los ganadores de la convocatoria.
“La Alcaldía de Ibagué tiene un premio para los dos mejores productos y servicios de la convocatoria, se les otorgará $5 millones a cada uno en bienes y servicios tecnológicos”, manifestó Angarita.
Y agregó: “Invitamos a toda la ciudadanía para que participe. La convocatoria estará abierta desde el sábado 25 de noviembre hasta el miércoles 29 de noviembre”.
Las personas que se encuentren interesadas para saber mas información sobre el evento, pueden acceder al enlace web https://goo.gl/8DZD4v.
Comentarios