• encuesta.jpg

Según encuesta Pulso Alfonso Jaramillo es el quinto mejor alcalde del país

in Actualidad by

Según la encuesta Pulso País, el alcalde Alfonso Jaramillo después de sus 21 meses de gobierno, tiene una imagen favorable del 55 % de la población, lo cual demuestra su alto nivel de aceptación.

La encuesta realizada para medios nacionales como W Radio y El Tiempo reveló que seis de cada diez ibaguereños son optimistas con respecto al futuro de la ciudad, es decir que el 61 % de los ciudadanos creen que Ibagué va por un buen camino.

Los resultados de la pregunta que si los ciudadanos aprueban o desaprueban la forma en que el alcalde Jaramillo está manejando la ciudad, el 56 % de los ibaguereños está conforme con las políticas implementadas por la Administración Municipal.

“Los resultados de la encuesta demuestran que hemos venido adelantando una gran gestión con nuestra comunidad. Podemos ver el optimismo que tiene la ciudadanía con respecto a todos los procesos que viene adelantando la Administración en materia de vías, agua, calidad de vida, educación, salud, etc.”, dijo Tatiana Aguilar, alcaldesa de Ibagué (E).

Además los resultados destacados en la encuesta Pulso País sobre las políticas de movilidad implementadas por la Alcaldía de Ibagué, mostraron que un 57 % de aprobación, Ibagué ocupa el tercer lugar a nivel nacional como la ciudad con mejor percepción de la movilidad.

Esta imagen favorable se debe, entre otras cosas, a los estrictos controles que realizan las autoridades de tránsito del Municipio y a la reducción del 24 % en los índices de accidentalidad.

Fuente: Alcaldía de Ibagué.

 

 

Más de esta sección

Ir hacia arriba