Entregaron 154 libretas militares a jóvenes victimas de desplazamiento

en por

Esta es la segunda jornada que se realiza en el año, donde participan jóvenes  entre los 18 y los 28 años, quienes tramitan este documento de forma gratuita en los distintos municipios del Departamento, 154 jóvenes victimas de desplazamiento residente en Ibagué, recibieron sus libretas militares por parte se la Quinta División del Ejército a través de la Sexta Zona de Reclutamiento. 

En Ibagué este proceso se hace en articulación entre la Unidad de Víctimas, la Sexta Zona de Reclutamiento y la Unidad de Atención y Orientación a Víctimas, oficina adscrita a la Secretaría de Bienestar Social.
“Para nosotros es satisfactorio este trabajo que se hace de manera mancomunada con las otras instituciones, toda vez que logramos que estos jóvenes definan su situación militar”, expresó Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social.
La funcionaria también hace recordatorio que este proceso es totalmente gratuito y continuaran realizando estas jornadas.
“Es importante recordarle a la ciudadanía que este proceso se hace de forma gratuita y que se seguirán haciendo estas jornadas para ayudar a las víctimas del conflicto que viven en Ibagué y en el Tolima”. concluyó Parra.
Fuente: Alcaldía de Ibagué.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*